Buscarán ampliar Centro de Día del Adulto Mayor en San Juan del Río

21 de Febrero de 2014
Guardar
Por: Claudio Osornio
San Juan del Río, 21 Feb 14.- El diputado local Gerardo Sánchez Vázquez se comprometió a seguir apoyando, desde la legislatura local, el desarrollo de los Adultos Mayores en San Juan del Río. En especial el legislador adelantó la posibilidad de financiar la ampliación del Centro de Día del Adulto Mayor de esta ciudad.

Luego de que adultos mayores formularan la necesidad de ampliar el Centro de Día del Adulto Mayor e, durante el evento que se llevó a cabo la mañana de este viernes en dicho inmueble, Gerardo Sánchez Vázquez, reconoció que seguir apoyando el desarrollo de infraestructura para el adulto mayor en San Juan del Río, es un reto que él seguirá abanderando desde su curul en el Congreso Local.


“Vamos a seguir tocando las puertas, desde el Gobierno del estado y desde la legislatura, para que los presupuestos sean destinados para apoyar a los grupos más vulnerables. Y justamente los adultos mayores son esas personitas que requieren la atención”.


Cabe destacar que el Sistema DIF Municipal, da cabida a un total de 400 adultos mayores, que regularmente utilizan las instalaciones del Centro de Día, que se ubican en la zona oriente del municipio. Clases canto y baile así como otras actividades son las que realizan, estas personas.


Sobre la premiación del concurso de altares que elaboró el Sistema DIF, Gerardo Sánchez, felicitó a los organizadores y resaltó que esta es una manera de seguir, motivando a las personas y mantener una actividad económica en el municipio.


“Tenemos que seguir inculcando el rescate de las tradiciones. Yo los felicito por haber organizado estecertamen de los altares, que es una manera de motivar a incentivar a nuestra gente”, concluyó el diputado.

Archivado en