Interjet volará a Palenque en marzo

19 de Febrero de 2014
Guardar
México, 19 Feb. (Notimex).- A partir del próximo 13 de marzo, Interjet iniciará operaciones de la ruta México-Palenque, con la cual avanza en la consolidación del Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico y se fortalece la actividad turística.

El director de la empresa, José Luis Garza, señaló que este vuelo permite consolidar dicho Plan, como lo reconoció el presidente Enrique Peña Nieto, la semana pasada en la inauguración de la terminal aérea.

El directivo destacó que la ruta operará con dos vuelos a la semana y la tarifa por promoción será de dos mil pesos, precio total en viaje redondo, y estará vigente hasta el 4 de marzo próximo, para volar del 13 al 30 del mismo mes.

También lanzó la promoción al 2x1, dos boletos ida y vuelta, donde el primer pasajero paga la tarifa descrita y el segundo los impuestos, aunque dichos precios no aplican para grupos, ni tiempos límites y el pago debe hacerse inmediato, precisó en un comunicado.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el aeropuerto de Palenque registró una inversión total de mil 269 millones de pesos, tiene una capacidad para recibir a 300 mil pasajeros al año y dos y medio kilómetros de pista, con 45 metros de ancho y una amplia plataforma.

La nueva torre de control, de 26 metros de altura, cuenta con instrumentos de alta tecnología para el control aéreo y la terminal dispone de sistemas y equipos de salvamento y control de incendios, que lo hacen segura y confiable.

Archivado en