Manolo Caro rodará en marzo “Elvira...”, inspirada en Cecilia Suárez

18 de Febrero de 2014
Guardar
México, 18 Feb. (Notimex).- Con una historia escrita especialmente para la actriz Cecilia Suárez, el director Manolo Caro comenzará a principios de marzo el rodaje de la película “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”.

El filme que narra la aventura de “Elvira”, una mujer desesperada que se encuentra en la búsqueda de su marido quien salió a comprar cigarros y nunca regresó, es una historia escrita para la actriz Cecilia Suárez, quien protagoniza la cinta al lado de Luis Gerardo Méndez.

“Ella es la mujer por la cual se creó este proyecto que surge de la necesidad de trabajar juntos, con todo el respeto que se merece, por la amistad tan estrecha que tenemos y hablando profesionalmente, es mi musa”, expresó Caro en conferencia de prensa.

La película contará con las actuaciones de Angélica Aragón, Zuria Vega, Alfonso Dosal, Juan Pablo Medina, María Elena Saldaña, Valeria Vera, Amorita Rasgado y Mariana Treviño.

“Contamos con un gran elenco, algunos de ellos ya han colaborado conmigo en proyectos anteriores, son grandes personajes que muestran un poco lo que es el mexicano que es algo que me tiene muy orgulloso, ya que escribí esta historia utilizando la ideología del mexicano con virtudes y defectos”, manifestó.

En su oportunidad, Cecilia Suárez, reconocida por su participación en la película “Sexo, pudor y lágrimas” y en la serie “Capadocia”, habló sobre la importancia de protagonizar a “Elvira”.

“El papel trata sobre la necesidad involuntaria de salir adelante, me inquieta y me genera preguntas del porqué una persona a pesar de sus circunstancias logra salir adelante, todo este proceso que conlleva es de lo que se trata mi personaje”.

En cuanto a la relación con el director, la protagonista declaró que Manolo Caro es una persona atrevida, ambiciosa e inteligente, que ha logrado cautivar a la audiencia con sus propuestas frescas e innovadoras.

Por su parte, Luis Gerardo Méndez quien dará vida a “Ricardo”, contará con una caracterización diferente. “El guión lo conozco desde hace un año, es un personaje que me permite jugar y tener diversos matices, tendré una caracterización con la que seré casi irreconocible, por el momento no puedo mencionar más de ello; sin embargo, puedo comentar que es un papel muy diferente a los que he realizado”.

El actor de “Cásese quien pueda” y “Nosotros los Nobles” afirmó que “Ricardo” tiene una personalidad única que logra complementarse con la interpretación de Cecilia Suárez.

“Me enamoré de Cecilia a nivel profesional, es una actriz muy atrevida que siempre está haciendo cosas diferentes, me parece increíble poder trabajar nuevamente con ella ahora en cine”.

“Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”, que de acuerdo con el director se trata de un melodrama con tintes de comedia que surgió de la necesidad de tocar el tema de las relaciones humanas con un toque de humor negro, se filmará en la Ciudad de México y Acapulco, llegando a la pantalla grande en 2015.

Archivado en