Fernando del Solar es un guerrero: Raquel Bigorra

15 de Febrero de 2014
Guardar
México, 15 Feb. (Notimex).- La actriz y conductora Raquel Bigorra, quien forma parte del elenco de la obra "¡Corre por tus viejas!", aseguró que Fernando del Solar es un guerrero y se ve mejor de salud, lo que le permite ahora incorporarse al programa "Venga el domingo", en el que comparten créditos.

"Está muy contento, porque su gran ilusión era regresar a la televisión y estar en ‘Venga el domingo’, está como pez en el agua, yo creo que definitivamente para su tratamiento y su mejoría en la salud es muy importante que esté emocionalmente feliz y realizado.

"Es un guerrero, todos lo queremos y admiramos, creo que está cumpliendo ese sueño de estar en televisión a pesar de seguir con el tratamiento (contra el cáncer).

"Yo creo que va a salir airoso, esto es sólo una pruebita de que ha venido a enseñarnos a mucha gente lo que es enfrentar con coraje, con valor, con alegría y entereza una enfermedad", dijo la actriz en entrevista con Notimex.

Por otra parte, Bigorra comentó que le motivan los proyectos que tiene actualmente y que en un futuro le encantaría regresar a la conducción de algún "reality show".

"’México Baila’ fue lo máximo, fue un programa que nunca habíamos visto antes en televisión, existían con artistas bailando, pero nunca habíamos visto bailar entidades, ciudades y pueblos enteros.

"Yo creo que eso cambió la forma de ver este tipo de ‘realitys’ en donde puedes involucrar más allá del ‘show’ hay gente real, sobre todo gente que baila por alguna causa y que todas esas causas fueron apoyadas en sus momento", concluyó.

Archivado en