Destaca Fabián Pineda apoyo de Calzada a San Juan del Río

Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 13 Feb 14.- “Para tener una administración exitosa es importante el apoyo de Gobierno del Estado y el Gobernador José Calzada, ha estado muy presente en San Juan del Río, le interesa que el municipio siga creciendo con inversión en obra pública, en la generación de empleos y en su actividad comercial”, estableció el alcalde Fabián Pineda Morales.

El edil sanjuanense se pronunció en este sentido al reconocer el respaldo que ha venido recibiendo el municipio por parte del Gobernador José Calzada, por lo que señaló que hay apoyo directo del Gobierno Federal para combatir la pobreza en San Juan del Río.

“Han sido decisiones trascendentes, que nos han colocado y que siguen colocando a San Juan del Río, como referente a nivel estatal y seguir posesionándolo como el segundo municipio mas importante del estado”.

Pineda Morales destacó que su Gobierno seguirá siendo facilitador con los inversionistas, para la creación de nuevas plantas productivas en el municipio, al referir que se tiene ya considerado un nuevo parque industrial para este mismo año en la carretera 300 de San Juan del Río-Amealco.

El Presidente municipal Fabián Pineda Morales, viajó hoy a la ciudad de México, para últimar los detalles de los recursos que estará recibiendo el municipio por parte del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN) y con ello fortalecer los esquemas que se tienen dentro de esta área.

Y mientras el edil se encontraba en la capital del país, aquí elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron y detuvieron a un par de asaltantes que habían despojado de su dinero a una dama.