Fernando Delgadillo deleitará a los enamorados en el Parque Naucalli

13 de Febrero de 2014
Guardar
México, 13 Feb. (Notimex).- El cantautor Fernando Delgadillo cantará a los enamorados este viernes, en el Parque Naucalli, en un concierto en el que además de interpretar sus éxitos, presentará el CD “Tiempo ventanas”.

Delgadillo, quien ha actuado durante los últimos años en este parque, señaló en entrevista con Notimex, que espera continuar con sus presentaciones en ese lugar al que le tiene especial cariño porque “las canciones que escribo han adquirido fuerza debido a que intento retratar lo cotidiano sin dejar de lado el amor”.

“El Parque Naucalli me trae gratos recuerdos porque fue el primer lugar en el que canté después de presentarme en las peñas, además el actuar al aire libre me da una sensación de libertad”, expresó.

Por otra parte, resaltó que espera que al público que acuda a su concierto en el Día de los Enamorados, le gusten las canciones de “Tiempo ventanas”, cuya temática evoca al amor, humor y temas vivenciales y sociales.

Sin embargo, mencionó que también incluirá en su repertorio temas que el público ha convertido en éxito a lo largo de 25 años de trayectoria.

“Vamos a mezclar los temas de ayer y hoy”, dijo el cantante que invita a su público a asomarse por las ventanas de su inspiración para observar un panorama de la cotidianidad en México y en América Latina.

Delgadillo es un cantante independiente por decisión propia, cuyo trabajo no está comprometido con alguna disquera y que además va de la mano con los cambios que se han suscitado en las formas de dar a conocer sus trabajos musicales, mismos que a través de las redes sociales se han difundido en forma amplia.

Su sitio oficial registra más de dos mil 500 visitas al día y su página en Facebook tiene más de 422 mil seguidores; además de que ha logrado importantes ventas de sus temas por Internet en Estados Unidos.

El cantautor dará el sábado una presentación en Guadalajara, Jalisco, en donde su música posee seguidores que han fortalecido la canción informal, como se conoce a su propuesta.

Archivado en