Demian Bichir celebra que reconozcan a hispanos en Estados Unidos

13 de Febrero de 2014
Guardar
México, 13 Feb. (Notimex).- El actor mexicano Demian Bichir dijo sentirse honrado por ser uno de los artistas hispanos que el próximo 28 de febrero recibirán el Premio Imagen que otorga la Coalición Nacional de Medios Hispanos, una organización defensora de los derechos civiles de latinos en Estados Unidos.

“Voy a ir a recibir este premio con mucho gusto, además estoy muy contento de que este premio también lo recibirán Diego Luna, con quien he compartido inolvidables momentos, y Emily Ríos, a quien considero una excelente actriz”, expresó.

Durante la presentación de la temporada 2014 en el Foro Shakespeare, de esta capital, Bichir comentó a los medios que es necesario poner sobre la mesa el problema migratorio entre México y Estados Unidos.

“Es importante que desde nuestra trinchera mandemos un mensaje al Congreso de Estados Unidos, que sepan que somos una fuerza importante capaz de mover al país de muchas maneras”, indicó el actor nominado al Oscar por su actuación en “A better life” (2011).

Bichir también habló sobre la obra de teatro “El último preso”, que montará al lado de sus hermanos Bruno y Odiseo y de su papá Alejandro Bichir, “yo he tenido la fortuna de trabajar con mi familia en muchas ocasiones, solo me falta hacerlo con mi mamá, pero espero que pronto haya oportunidad”.

Indicó que se trata de un regalo que se quieren dar como familia y qué mejor manera de hacerlo que con “El último preso”, una obra muy querida para ellos porque su padre la montó hace 25 años con la Compañía Nacional de Teatro, “es una farsa deliciosa que les va a encantar”.

Además, a finales de marzo, Demian Bichir iniciará el rodaje de la segunda temporada de “The Brigde”, que se llevará a cabo en Los Ángeles.

Archivado en