Alejandra Espinoza conducirá nueva temporada de Nuestra Belleza Latina

13 de Febrero de 2014
Guardar
Miami, 13 Feb. (Notimex).- La modelo mexicana Alejandra Espinoza, junto con Chiquinquirá Delgado y Pedro Moreno serán los conductores de la octava temporada de “Nuestra Belleza Latina 2014”, que iniciará el próximo 16 de febrero.

La nueva temporada contará con 12 candidatas que sueñan con ser grandes estrellas y para eso pasarán por rigurosas pruebas, mucho glamour y nuevas condiciones.

En esta oportunidad serán guiadas por las ex Miss Universo Dennise Quiñones y Alicia Machado, que serán mentoras de las jóvenes, se informó mediante un comunicado de prensa.

Espinoza señaló que está emocionada con este nuevo desafío, pues tiene muchas ganas y energía para conducir este certamen, “quiero contribuir y apoyar al equipo que me ayudó a llegar donde estoy, dedicándole todo el tiempo y la fuerza que tengo".

Las 12 finalistas se mudarán a una lujosa mansión donde lucharán por la oportunidad de ganarse un contrato exclusivo con Univisión, 200 mil dólares en efectivo, un automóvil y más premios.

Las galas de "Nuestra Belleza Latina", que desde su inicios, en 2007, han tenido altos niveles de audiencia, iniciará una nueva etapa, con nuevos presentadores y secciones. Giselle Blondet, ahora será la productora ejecutiva de su propio ‘talkshow’ internacional.

En 2007, Alejandra Espinoza se convirtió en la primera ganadora de "Nuestra Belleza Latina”. Con este título, ganó un contrato con Univisión y fue imagen de diversas marcas, por lo cual se convirtió en un icono femenino de la comunidad mexicana en Estados Unidos.

Archivado en