Aeroméxico aplica nuevamente medidas por temporal en EU

12 de Febrero de 2014
Guardar
México, 12 Feb. (Notimex).- De nueva cuenta, el mal clima en Estados Unidos obligó a Aeroméxico a aplicar una política de tolerancia para sus clientes que tengan boletos desde o hacia las ciudades de Atlanta, Nueva York o Washington.

Aeroméxico ya había aplicado medidas similares los días 7, 22 y 27 de enero, así como el 4 de febrero.

En esta ocasión, debido a la tormenta invernal “Pax”, los clientes desde o hacia esos destinos con fecha de viaje del 12 al 19 de febrero podrán solicitar cambio de fecha de salida, regreso o vuelo sin ningún costo, si realizan el trámite antes del viernes, anunció la aerolínea.

En su página web, agregó que condonará la diferencia de tarifa en caso de no encontrarse disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, y apuntó que si los pasajeros deciden no utilizar el servicio, su boleto tiene un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Aeroméxico aclaró que no tiene responsabilidad de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas.

Asimismo, invitó a los clientes a mantenerse informados a través de su página de internet sobre cualquier cambio en la contingencia.

De acuerdo con información del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hasta el momento ningún vuelo desde esta terminal a las ciudades de Nueva York o Washington ha sido cancelado.

Únicamente se han cancelado vuelos a Atlanta, Georgia, tanto de Aeroméxico como de Delta Airlines.

Archivado en