Reprueba PRD actuación de la CONDUSEF en Querétaro

12 de Febrero de 2014
Guardar
DSC_0269Por: Claudio Osornio
San Juan del Río, 12 Feb 14.- De visita en el municipio de San Juan del Río, Carlos Sánchez Tapia, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó como “lamentable” la actuación del delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (CONDUSEF) en el estado de Querétaro, Antonio Castillo Willars, en el caso del fraude cometido en contra de socios de la caja popular 30 de Agosto, ubicada en Santa Rosa Jáuregui

En especial el dirigente del PRD en Querétaro, resaltó que la representación de esta área sensible del Gobierno Federal en el Estado de Querétaro, está completamente reprobada ya que en ningún momento, el delegado de la CONDUSEF e inclusive de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) han dado atención a los queretanos afectados.

“Yo escuche algunas declaraciones de los titulares de estas delegaciones federales y es lamentable que estos funcionarios se laven las manos diciendo que ellos no pueden intervenir, ni asumen ninguna responsabilidad. Yo espero que se tomen cartas en este asunto, lo más pronto posible”.

Sobre la renovación de la dirigencia municipal del PRD en esta demarcación, el dirigente estatal, destacó que será en el mes de julio la fecha cuando se renueven las dirigencias estatales y municipales.

El método de selección para los comités estatales y municipales está debidamente explicado en la página web del PRD, y al corte de noviembre se detalla que en Querétaro existen poco más de 28 mil afiliados, de los cuales al menos 4 mil de ellos son de San Juan del Río.

Hay que recordar que en San Juan del Río la ex regidora Gabriela Torres Gómez, es considerada la dirigente municipal perridista, ya que le toca a ella coordinar el grupo colegiado de más de 15 integrantes

Archivado en