Considera Luis Real que triunfo contra Puebla les da seguridad

09 de Febrero de 2014
Guardar
Puebla, 9 Feb. (Notimex).- El director técnico de Guadalajara, José Luis Real, consideró que el encuentro que sostuvo contra Puebla FC fue un partido bien manejado, en donde logró obtener los tres puntos, lo cual les da seguridad.

Al concluir el juego que se llevó acabo en el estadio Cuauhtémoc, en entrevista, Real dijo que siempre hay cosas por hacer mejor. “Faltan cosas por mejorar, no pensamos en el porcentaje, pensamos en calificar y con ello alejarnos del porcentaje”, acotó.

José Luis Real consideró que tuvieron la oportunidad de no hacer tan sufrido el marcador y tratar de que, a pesar de la forma de jugar del Puebla FC, que siempre mete en problemas al contrario, buscó mantenerse con su idea.

“Hoy Guadalajara no jugó ni al salir alocado, como fue en determinados momentos contra el Cruz Azul, ni a defendernos por especular”, subrayó.

Agregó que cuando tuvo que defender fue porque el equipo local los hizo defenderse y cuando tuvieron la oportunidad de atacar lo hicieron, de ahí que fue un partido muy bien manejado por el equipo, que ganó su primer partido de visita, así como, lo más importante, los tres puntos.

El director técnico de Chivas dijo que aún no tiene el reporte de Jesús Sánchez, pero espera que no sea nada de gravedad, esto debido que no es la misma pierna de la cual viene de una operación, por lo que espera que sea sólo un golpe.

“Nada se compara con la victoria y esta nos da una gran motivación, sobre todo por los tres puntos, no por todo lo que rodea a Chivas en donde siempre es noticia en lo bueno y en especial en lo malo”, acotó.

Archivado en