Radio Disney llega a Colima con programación las 24 horas del día

08 de Febrero de 2014
Guardar
México, 8 Feb. (Notimex).- Luego de hacer su debut en la Ciudad de México el año pasado, la señal radiofónica de Disney llegará a partir de este mes a Colima con una programación continua las 24 horas del día.

De la mano de Grupo ACIR, Radio Disney transmitirá desde Colima, la segunda ciudad mexicana en tener la frecuencia, después del Distrito Federal, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Radio Disney transmite al aire la música favorita de los jóvenes, éxitos actuales de artistas nacionales e internacionales, con énfasis en pop, rock, en español e inglés, mezclados con las canciones clásicas que jamás pasarán de moda.

La señal cuenta con locutores en vivo y un formato musical de entretenimiento; las opciones para ser escuchadas son mediante la frecuencia modulada o por Internet.

El slogan “la radio que te escucha”, combinado con emoción, credibilidad, cercanía y calidez, refleja la personalidad de la estación e invita a los jóvenes a participar a través del teléfono, internet, redes sociales y promociones exclusivas.

“Radio Disney ofrece entretenimiento y diversión, busca generar un fuerte vínculo con la audiencia, y el contacto con ella sin duda es su mayor activo”, comentó Mauricio Sañudo, country manager de The Walt Disney Company México.

“Radio Disney es un medio diferente, creíble y confiable; por eso esperamos que los radioescuchas consideren a la estación como un sitio importante para comunicarse y compartir sus emociones”, añadió.

Además de México, la señal también llega a otros países de América Latina como Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Bolivia, Nicaragua, Panamá y Chile.

Antonio Ibarra, vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo ACIR, afirmó: “Radio Disney producirá una verdadera revolución en la radio del país, ofreciendo innovadoras propuestas que brindarán a nuestros clientes, anunciantes y público radioescucha nuevas ventanas de comunicación e interacción”.

Archivado en