Vence Napoli al AC Milan para seguir en Champions

08 de Febrero de 2014
Guardar
Nápoles, 8 Feb. (Notimex).- El Napoli hizo valer su localía en San Paolo y venció 3-1 al AC Milan, para continuar metido entre los tres primeros puestos de la Liga de Italia, que le permiten disputar la próxima Liga de Campeones.

El cuadro napolitano se quedó con la victoria en esta fecha 23 de la Serie A, a pesar de que inició abajo en el marcador luego que el Adel Taarabat se estrenó con el equipo milanista al hacer el 1-0, a los ocho minutos.

Pero el equipo dirigido por el español Rafael Benítez reaccionó y de manera inmediata consiguió emparejar las acciones 1-1, con el gol de Gokhan Inler, quien perforó el arco rival a los 11 minutos.

La igualada se mantuvo hasta el segundo lapso, fue el atacante argentino Gonzalo Higuaín, quien impulsó al Napoli a la victoria con doblete conseguido, el “Pipita” superó al portero Christian Abbiati a los minutos 56 y 82, para el 2-1 y 3-1, respectivamente.

De este modo el Napoli sumó 47 unidades en el tercer escalón, para separarse de la Fiorentina, que tiene 44 y colocarse sólo por detrás del líder Juventus (59), que tiene un partido por jugar y Roma (50), que tiene dos choques por disputar.

Por su lado el AC Milan, volvió a confirmar que no vive un gran año y que de poco ha servido, hasta el momento, la llegada del holandés Clarence Seedorf a la dirección técnica. Los “Rossoneri” tienen 29 unidades en el décimo lugar, fuera de las competiciones europeas

Archivado en