Llega Trofeo de la Copa del Mundo Brasil 2014 al Distrito Federal

08 de Febrero de 2014
Guardar
México, 8 Feb. (Notimex).- Con gran entusiasmo fue presentado el Trofeo de la Copa del Mundo Brasil 2014, el cual llegó a esta ciudad como parte la gira mundial que realiza el objeto del deseo de todos los participantes en la máxima fiesta del futbol del orbe, a celebrarse el verano próximo.

El evento, presentado por el periodista deportivo Christian Martinoli, tuvo como introducción un baile de la representativa samba brasileña, tras lo que llegó al momento en que se pudo apreciar en vivo la preciada copa.

Con la presencia de Ernesto Silva Almaguer, director general de Coca-Cola FEMSA División México – Centroamérica; José Luis Basauri, director de Marca Coca-Cola en México, y Jan Schetters, vocero oficial de la FIFA, se hizo oficial la visita del trofeo al corazón del país “azteca”.

Almaguer se dijo orgulloso de que México sea uno de los países visitados por la Copa del Mundo en el marco de este tour, mismo que se realiza por tercera ocasión en la historia, luego de hacerlo por primera ocasión previo al Mundial Alemania 2006.

Asimismo, recordó que los aficionados al futbol tendrán la oportunidad de estar cerca de la Copa del Mundo en los eventos programados, en los cuales se busca la convivencia, diversión y, sobre todo, promover la actividad física, uno de los principales objetivos de la empresa.

La presentación realizada hoy marca a México como el país 69 en el recorrido que el preciado trofeo realiza por el orbe previo a la cita mundialista a realizarse del 12 de junio al 13 de julio de este año.

Con 20 países por recorrer y tras su llegada a Monterrey, la Copa del Mundo estará hasta el 12 de febrero próximo en nuestro país, en donde formará parte de varias actividades como parte del festejo de su visita.

El Trofeo de la Copa del Mundo estará en el Campo Marte este domingo y lunes, donde se realizará la Fan Experience; posteriormente visitará la Residencia Oficial de Los Pinos, donde el presidente de México, Enrique Peña Nieto, fungirá como anfitrión, para luego partir a su siguiente parada, Canadá.

Archivado en