Abaten a dos personas durante enfrentamiento en Reynosa

06 de Febrero de 2014
Guardar
Ciudad Victoria, 6 Feb. (Notimex).- Un enfrentamiento entre efectivos militares y sujetos armados en el municipio fronterizo de Reynosa dejó como resultado dos personas fallecidas y cinco más detenidas, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

En un comunicado, detalló que la agresión a las fuerzas castrenses ocurrió en una brecha conocida como El Becerro, ubicada en el kilómetro 40+3, rumbo al norte, cerca de los pozos “Cuitláhuac”, propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Indicó que los elementos del Ejército Mexicano efectuaban un patrullaje de inspección por ese sector, cuando fueron atacados por hombres armados que se desplazaban en varios vehículos.

Al repeler la agresión, los militares abatieron a dos de los civiles armados de entre 20 y 25 años de edad, quienes continúan sin ser identificados, y detuvo a otros cinco.

En el lugar de los hechos fueron aseguradas una camioneta Nissan Pathfinder color gris, dos camionetas Pick up Ford F-150 y un vehículo compacto, así como 16 armas largas y una corta, 72 cargadores y mil 158 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Archivado en