Caracas, 6 Feb (Notimex).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió hoy que los integrantes de grupos fascistas violentos que agredan a los ciudadanos o cometan actos vandálicos, serán capturados y castigados severamente.

En ese sentido, Maduro aseguró que serán castigados los grupos violentos vinculados al opositor partido Voluntad Popular, que la mañana de este jueves atacaron la residencia del gobernador del andino estado de Táchira, José Vielma Mora.

En otro tuit, el mandatario llamó a la población a rechazar los actos vandálicos y recalcó que “así se actuará con los agresores de la gobernación del Táchira el día de hoy, llamo a todo el pueblo a rechazar a los grupos violentos”.

El mandatario también recalcó la necesidad de actuar con precisión y firmeza en casos de agresiones como la registrada el domingo pasado en el insular estado de Nueva Esparta contra la selección de Cuba que participó en la Serie del Caribe 2014, en Isla Margarita.

“Hay que actuar con precisión y firmeza como en el caso de la agresión fascista contra el equipo de béisbol de Cuba y la serie del Caribe”, precisó en su mensaje.