Plutarco Haza y Laura Flores regresan a los melodramas “En otra piel”

06 de Febrero de 2014
Guardar
México, 6 Feb. (Notimex).- Plutarco Haza, Laura Flores y Elisa Camargo están de regreso en las telenovelas con “En otra piel”, historia que llevará al público, por la vida de dos mujeres que son marcadas por un destino trágico que las unirá hasta más allá de la muerte.

El melodrama es la nueva apuesta de Telemundo y se estrenará el próximo 18 de febrero en Estados Unidos, mientras que en México aún se desconoce la fecha, se informó a través de un comunicado.

Esta actuación especial, marca el ingreso de Laura Flores a la cadena, tras firmar el año pasado su contrato con la misma, mientras que para Plutarco Haza es su regreso a los melodramas, luego de una larga ausencia, en la que se dedicó al teatro y al cine.

La historia llena de misterio, amor e intriga cuenta también con las actuaciones de David Chocarro, Jorge Luis Pila, Vanesa Villela, Kendra Santa Cruz, Gala Montes, Javier Gómez, Karen Santies, Gloria Peralta, Guillermo Quintanilla, Martin Barba, Jonathan Freudman, Oscar Priego, Alexandra Pomales, Beatriz Monroig, Maria Elena Davila y Marisela González, entre otros.

El melodrama fue escrito por Laura Sosa, bajo la producción ejecutiva de José Gerardo Guillen y con el sello de Carmen Cecilia Urbaneja, vicepresidenta de producción de Telemundo Studios.

“En Otra Piel” actualmente se graba en Miami, Los Ángeles y México y cuenta la historia de dos mujeres completamente diferentes, que comparten el mismo destino trágico, que marcará su vida, y un evento supernatural el cual las unirá después de la muerte.

Archivado en