Presentan a Berbatov con equipo AS Mónaco

04 de Febrero de 2014
Guardar
Mónaco, 4 Feb. (Notimex).- El delantero búlgaro, Dimitar Berbatov, fue presentado con el club AS Mónaco y aseveró que no llega como sustituto del seleccionado colombiano Radamel Falcao, quien se lesionó hace unas semanas los ligamentos de la rodilla izquierda en partido de la Copa de Francia.

“Mi objetivo principal es formar parte de este grupo, yo no he venido a ocupar el puesto de nadie”, comentó el ex seleccionado búlgaro, quien se comprometió con el equipo francés durante los siguientes cinco meses.

El atacante, autor de cuatro goles en 18 partidos de la Liga Premier con el Fulham durante la temporada 2013-14, espera demostrar que aún está en la mejor condición a sus 33 años de edad, pues “el futbol se juega con la cabeza. En los próximos partidos podremos ver mi nivel”.

“Berba”, quien fue cedido por el club inglés, señaló que tenía varias ofertas para salir del equipo pero que tomó la decisión de llegar a la escuadra monegasca después de una plática con su ex compañero del Manchester United, el defensa francés, Patrice Evra.

Por último, Dimitar Berbatov comentó que ya conocía al estratega italiano, Claudio Ranieri, quien tras la lesión de Falcao tuvo que buscar a un hombre en el mercado de fichajes invernal.

Archivado en