Usuarios de Telefónica tendrán exclusiva de Line

04 de Febrero de 2014
Guardar
México, 4 Feb. (Notimex).- Las empresas Telefónica y la división de Line Europa y Latinoamérica anunciaron un acuerdo que permitirá a los usuarios de teléfonos con Sistema Operativo Firefox utilizar en exclusiva la aplicación para hacer llamadas y mensajes gratuitos.

Para la CEO de Line Euro-Américas, Jeanie Han, dicha asociación les permitirá extender su base de clientes a nuevas regiones, debido a que se han dado cuenta de la importancia que representa estar en contacto con la familia y los amigos en la cultura hispana.

Mientras que el director de la unidad global de dispositivos de Telefónica, Francisco José Montalvo, señaló que la empresa refrenda así su compromiso para llevar Firefox OS a todos los usuarios, pues es un ecosistema con un rápido crecimiento.

Abundó en un comunicado que el convenio permitirá a los usuarios de Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil y México contar con la aplicación Line de manera exclusiva, la cual ya está disponible en el Marketplace de Firefox OS.

A principios de este año Line alcanzó más de 330 millones de usuarios en todo el mundo, y la intención de Telefónica es que a lo largo del primer trimestre de 2014 se lancen dispositivos con la aplicación ya incorporada.

Archivado en