Se “discute” Gerardo Sánchez con “Tamaliza” en San Juan del Río

02 de Febrero de 2014
Guardar
El diputado Gerardo Sánchez Vázquez, puso la “tamaliza” en el Mercado Pedregoso
El diputado Gerardo Sánchez Vázquez, puso la “tamaliza” en el Mercado Pedregoso
Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 2 Feb 14.- Le había tocado el “muñequito” en la Rosca de Reyes y el diputado Gerardo Sánchez Vázquez, puso la “tamaliza” en el Mercado Pedregoso, donde festejó el hecho de que se sigan manteniendo las costumbres y tradiciones, entre los comerciantes y consumidores de este centro de abastos dentro del marco del “Día de la Candelaria”.

Acompañado de los integrantes de la Mesa Directiva de los comerciantes y locatarios del Mercado Pedregoso que preside Javier Olalde Correa, el diputado Gerardo Sánchez hizo la entrega de la tradicional tamaliza.

En el mercado“Vamos a seguir apoyando a los comerciantes, desde el congreso del estado seguiremos tocando las puertas para que los programas de gobierno municipal y de gobierno del estado lleguen a los mercados, porque es un punto de concentración muy importante, y hoy domingo, me da mucho gusto que vinieran con sus familias”, refirió.

Reconoció que los comerciantes del mercado son gente trabajadora y agradeció la oportunidad de poder convivir con ellos en esta tamaliza, que se caracterizó este día por la activación de la economía en el interior de la zona.

En este evento Gerardo Sánchez Vázquez, estuvo acompañado de su señora esposa Isabel Aguirre y del Presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Tonatiuh Salinas Muñoz.