Aterrizará American Airlines en Shanghái y Hong Kong

31 de Enero de 2014
Guardar
México, 31 Ene. (Notimex).- A partir del 11 de junio próximo, American Airlines conectará a Dallas con Hong Kong y Shanghái, rutas con la que fortalecerá sus servicios en la región Asia-Pacífico, anunció la aerolínea.

Detalla que esta última ruta será operada como parte del acuerdo de negocio conjunto con Japan Airlines desde Los Ángeles y Chicago.

En un comunicado, la línea aérea estadunidense detalla que la nueva ruta operará diariamente con un Boeing 777-200 y que comenzaría su primer servicio directo a Hong Kong desde Dallas.

Indica que el nuevo servicio entre Dallas y Shanghái complementa el servicio existente a Shanghái desde Los Ángeles y Chicago, y añade que la red de la firma en Asia incluye servicio a Tokio Narita desde dichas ciudades, a Seúl y a Beijing.

Agrega que a través de las aerolíneas miembros de oneworld y sus afiliadas, los clientes de American ahora tienen acceso a más de 145 destinos dentro de Asia.

Adicionalmente, los clientes que viajan desde Shanghái ahora tendrán acceso a casi 200 destinos en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, agrega.

Archivado en