Estará en San Juan del Río Presidente del CEN del PRI Cesar Camacho Quiroz

31 de Enero de 2014
Guardar
San Juan del Río, 31 Ene 14.- La Dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , encabezada por su Presidente, César Camacho Quiroz y la Secretaria General Ivonne Ortega Pacheco, estarán en San Juan del Río el próximo viernes 7 de febrero encabezando un acto masivo con el priísmo queretano.

De acuerdo a información de este instituto político, la dirigencia nacional del PRI tendrá una apretada agenda de trabajo este día por la entidad queretana, donde se reunirácon todos los gobernantes y representantes populares emanados del tricolor en el estado encabezados por el Gobernador José Calzada Rovirosa.

En este municipio el alcalde Fabián Pineda Morales habrá de ser el anfitrión y uno de los oradores principales de este evento, donde el Presidente del CEN del PRI Cesar Camacho Quiroz, les estará tomando protesta a losdirigentes de los Comités Municipales del tricolor de la entidad queretana.

Trascendió que este evento político partidista del Revolucionario Institucional, se tiene considerado se realice al filo de la tarde noche en las instalaciones y explanada del Centro Cultural y de Convenciones “José María Morelos y Pavón”, el próximo viernes 7 de Febrero.

Esta mañana estuvo aquí la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Isabel Aguilar, para ir afinando los detalles de este encuentro priístadel que dijo en el transcurso de los próximos días se estará ampliando más detallesdel mismo.

Lo cierto es que hay gran expectativa entre el priísmo queretano y en este caso en el sanjuanense, por que la presencia aquí de su líder nacional Cesar Camacho Quiroz, obliga a este instituto político a redoblar esfuerzos para que en el 2015nuevamente el municipio y la entidad se vuelvan a vestir de rojo.

Archivado en