Jorge Ortiz de Pinedo planea segunda temporada de "Una familia de 10"

30 de Enero de 2014
Guardar
México, 30 Ene. (Notimex).- El actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo dijo que planea el regreso a la televisión de la serie "Una familia de 10", en su nueva temporada, pero además tiene pensado llevarla al teatro.

"Podría asegurar que acabando el mundial entra la barra de comedia (a Televisa) y dentro de esta se encontrará lo que he prometido desde hace muchos años, la segunda temporada de ?Una familia de 10?.

"Ya han pasado tantos años que la familia de 10 se volverá de 12 ó 13, porque los bebés que estaban esperando en ese entonces las actrices, ya deberían tener seis o siete años. Va a estar muy bueno y muy divertido", añadió el actor, quien asistió a la inauguración de un restaurante ubicado en el sur de la ciudad.

El elenco de este programa cómico será exactamente el mismo, pues Ortiz de Pinedo considera que cuando la gente se encariña mucho con un personaje, es muy difícil suplirlo y si se quitan elementos ya no serían de 10.

El productor mencionó que le gustaría que su nieta Regina entrara a la nueva etapa de este programa, ya que todos sus hijos hicieron televisión cuando eran pequeños.

"Santiago, en ?La casa de la risa? hizo más de 40 programas cuando tenía año y medio o dos años y acá cabe la posibilidad de que Regina, la hija de Pedro y Andrea (Torre), aparezca como una más dentro de ?Una familia de 10".

Respecto a la adaptación de esta historia a un montaje teatral, comentó: "este programa está inspirado en una obra de teatro que se llama ?Casado casa quiere?, entonces de ahí estoy haciendo la adaptación para ver si se me hace.

"Mucha gente quiere ver a la familia en vivo, ver a Manzano, a Ricardo Margaleff, Mariana Botas, a todos, puede ser un gran atractivo visual", agregó.

Además, el actor compartió que la primera temporada de "Durmiendo con mi jefe" se transmitirá nuevamente en la televisión, "porque mucha gente no la pudo ver completa. Había muchos cambios de horario, a veces se suspendía por algún partido de futbol, o el final de alguna telenovela, estamos muy contentos de que vuelva a la televisión", finalizó.

Archivado en