futbolista Galmarini "fuera de circulación" por lesión en rodilla

29 de Enero de 2014
Guardar
Cancún, 29 Ene. (Notimex).- El mediocampista de Atlante, el argentino Martín Galmarini, estaría "fuera de circulación" de tres a cuatro semanas por la lesión que sufrió en la rodilla derecha durante el partido del domingo pasado contra Guadalajara.

En un comunicado el club dio a conocer que de acuerdo con un reporte de Juan Manuel Mejía Gálvez, jefe de los Servicios Médicos de los Potros de Hierro, se despejaron algunas dudas sobre el estado físico del mediocampista.

Indicó que tras los estudios de resonancia magnética y la valoración realizada por el médico Arturo Almazan Díaz, cirujano traumatólogo artroscopista, se considera la cirugía como la opción para resolver la afectación.

El jugador salió por lesión apenas a los 17 minutos de iniciado el duelo ante el Guadalajara en el estadio Andrés Quintana Roo el domingo pasado.

El jugador de 31 años cumple su segundo torneo con el Atlante y ha sido titular desde su llegada con 17 partidos jugados en el Apertura 2013 y los cuatro que van del Clausura 2014.

De acuerdo con información recabada en el club Atlante, el jugador y el doctor Mejía Gálvez viajaron la noche de este martes a la capital del país para iniciar los preparativos de la operación quirúrgica.

Archivado en