Julia Louis-Dreyfus conquistará al público de AL con serie de TV

29 de Enero de 2014
Guardar
México, 29 Ene. (Notimex).- Julia Louis-Dreyfus, ganadora como Mejor Actriz de Comedia en los premios que otorga el Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), llegará a América Latina con la serie "The new adventures of old Christine", que se transmitirá por un canal de televisión de paga.

A partir del 30 de enero, todos los jueves a las 12:35 horas se emitirá el programa por TBS Veryfunny, en el que Louis-Dreyfus interpreta a una mujer separada, que vive con su hijo de ocho años y su hermano, un soltero que hace lo posible por conseguir pareja, pero sin resultados efectivos.

Mediante un comunicado se informó que la señal televisiva es un canal de cine y series dedicado ciento por ciento al humor para toda la familia.

Aunque "Christine" es uno de los personajes más recientes que Julia ha interpretado en la televisión, fue el de "Elaine Marie Benes" el que la llevó a la fama mundial.

Louis-Dreyfus estelarizó todas las temporadas de "Seinfeld", entre 1989 y 1998. Junto con "Jerry Seinfeld", "Michael Richards" y "Jason Alexander" logró llegar a miles de personas a nivel mundial gracias a las divertidas situaciones.

Con este personaje, Julia obtuvo el Emmy a la Mejor Actriz de Comedia y el Globo de Oro en la misma categoría, ambos en 1994. Ahora, 20 años después, logra el mismo reconocimiento, pero con un papel completamente distinto.

Archivado en