Legislador lleva ¨Jornadas en Acción¨a Tequisquiapan

27 de Enero de 2014
Guardar
Querétaro, 27 Ene 14.- El Diputado Luis Bernardo Nava Guerrero, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN) , en conjunto con el Regidor Gustavo Pérez Rojano, llevaron los servicios de “Jornadas de Acción” a la comunidad de San Nicolás del municipio de Tequisquiapan.

A la jornada comunitaria asistieron alrededor de 200 personas, quienes se vieron beneficiadas con los servicios gratuitos de asesoría jurídica, atención médica, optometrista, dentista, corte de cabello, reparación de bicicletas y electrodomésticos, también se contó con un inflable para las niñas y niños que asistieron.

El legislador Luis Nava recordó que “Jornadas de Acción” es un esfuerzo del Grupo Legislativo del PAN para corresponder la confianza brindada por los ciudadanos, además de ser un vínculo para conocer las propuestas y exigencias de la sociedad.

Recordó que Acción Nacional trabaja para que los queretanos tengan una vida mejor y más digna.

“No es la primera ni la última vez que estemos aquí. Asumimos un compromiso: regresar y trabajar por ustedes. Las Jornadas de Acción se llevan a las diferentes comunidades y colonias, cuenten con nosotros porque estamos para servirles”, concluyó el diputado.

Archivado en