Renuncia congresista republicano detenido por comprar cocaína

27 de Enero de 2014
Guardar
Washington, 27 Ene (Notimex).- Un novato congresista republicano por Florida detenido el año pasado en un céntrico barrio de la capital estadunidense tras comprar cocaína a agentes encubiertos, renunciará a su cargo este lunes informaron fuentes oficiales.

Trey Redel se declaró culpable en una corte federal en noviembre pasado de posesión de cocaína, tras su arresto el 5 de octubre en el céntrico barrio de Dupont Circle, y fue sentenciado a un año de libertad supervisada y someterse a un tratamiento de rehabilitación por abuso de sustancia.

Redel, quien antes de su ingreso al mundo de la política se desempeñó como periodista de televisión y editorialista de radio, anunciará este lunes su decisión de renunciar al cargo, confirmó su coordinador en jefe Dave Natonski.

El político de 37 años fue electo como representante del distrito electoral 19 de la Florida en las elecciones legislativas y presidenciales del 2012, donde contendió con el amplio apoyo del movimiento conservador del Partido del Té.

Archivado en