Juan Luis Guerra en concierto por centenario del Canal de Panamá

27 de Enero de 2014
Guardar
Panamá, 27 Ene. (Notimex).- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra será la atracción principal el 8 de febrero en el Festival del Verano organizado por el Canal de Panamá (ACP), en el marco de la celebración del primer centenario de operaciones de la vía.

La propia ACP informó que la actividad gratuita se desarrollará del 6 al 9 de febrero en las escalinatas del edificio de la entidad, con música, folclor y presentaciones culturales de Colombia, Estados Unidos, Francia e islas caribeñas.

La ACP organiza desde 2003 en la temporada seca del país actividades culturales y este año están relacionadas con la celebración de los 100 años de operaciones de la vía que se cumplirán el próximo 15 de agosto.

La participación de las embajadas de Colombia, Estados Unidos, Francia y países caribeños es por su relación con la historia de la vía interoceánica, indicó la vía en un comunicado.

El concierto de Juan Luis Guerra se desarrollará la noche del 8 de febrero, posterior a la presentación de artistas panameños. El verano cultural iniciará y cerrará con la obra "Shrek, el musical".

Archivado en