Por: Martín García
Querétaro, 25 Ene 14.- Al sostener una reunión con la estructura territorial del PRI en Querétaro, el presidente del Comité Municipal del PRI, Luis Cevallos Pérez, destacó que se necesitan líderes en cada uno de las colonias, comunidades y barrios, para trabajar en la capacitación electoral, para la representación en casillas.

Dijo que en este año se trabajará en tierra, se tendrán recorridos en las colonias, comunidades, barrios del municipio, con los líderes de los seccionales, para pulsar las necesidades de los queretanos, a través de una agenda de carácter social.

“El PRI está trabajando en la estructura terrestre para llegar fortalecidos, sólidos y más unidos a los comicios electorales del 2015”, indicó.

Y es que mencionó que la prioridad es refrendar el gobierno del estado, y el municipio de Querétaro, donde el objetivo es claro, “ganar la elección”.

Para este año el PRI anunció capacitaciones permanentes, reuniones con todos los líderes priístas en Querétaro, para llegar al 2015 preparados, fortalecidos con representación priístas en todo el municipio de Querétaro.