Pemex garantiza combustibles para invierno

25 de Enero de 2014
Guardar
Reynosa, Tamps., 25 Ene. (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) garantiza la distribución de combustibles para cubrir la demanda regional durante la temporada invernal, en la que se presenta un significativo incremento en el consumo de productos petrolíferos.

La paraestatal refirió que la demanda regional de combustibles para el sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y oriente de San Luis Potosí está garantizada durante la temporada de mayor consumo.

Indicó que la Terminal de Distribución de Gas Licuado de Ciudad Madero (TDGL) implementó las estrategias necesarias para atender de manera eficiente y oportuna la distribución en el sur del estado de Tamaulipas, norte de Veracruz y oriente de San Luis Potosí.

Agregó que al cierre del mes de diciembre del año pasado se distribuyeron 27 mil 737 barriles de gas LP, cantidad que representa 30 por ciento más comparado con los meses anteriores.

Refirió que para el presente mes de enero, la superintendencia general de la TDGL ha difundido entre sus clientes el calendario de entregas correspondiente al año 2014, a efecto de que puedan prever sus necesidades con oportunidad y continuar el suministro de manera segura y efectiva.

Archivado en