Atropella camioneta a lustrador de calzado en San Juan del Río

25 de Enero de 2014
Guardar
Francisco Enrique Villarreal, de 30 años de edad, resultó con raspaduras y golpes leves.
Francisco Enrique Villarreal, de 30 años de edad, resultó con raspaduras y golpes leves.
San Juan del Río, 25 Ene 14.- Un lustrador de calzado fue atropellado por una camioneta cuando de manera imprudencial trató de cruzar la Avenida Juárez, por lo que tuvo que ser atendido por socorristas de la Cruz Roja.

DSC03665El hombre, identificado como Francisco Enrique Villarreal, de 30 años de edad, resultó con raspaduras y golpes leves, debido al impacto que le dio una camioneta Ford color vino, con placas de circulación SY86226, para el Estado de Querétaro, que era conducida por Armando Mejía.

De acuerdo a los propios implicados, el “bolero” no se fijó cuando cruzaba la calle, por lo que el conductor de la camioneta no tuvo tiempo de reaccionar y se produjo el golpe.

Ambas partes acordaron que el lesionado fuera revisado en un nosocomio, por lo que las autoridades de tránsito consideraron que no había delito que perseguir, ya que el propio afectado optó porque lo revisaran, al señalar que no sentía lesiones graves.

Sin embargo los servicio de rescate y auxilio de la Cruz Roja, hicieron una valoración del hombre, que terminó yéndose con el conductor de la camioneta a un hospital.