Abanderará Braulio Guerra inquietudes hacendarias de comerciantes en Querétaro

21 de Enero de 2014
Guardar
Querétaro, 21 Ene 14.- El diputado local Braulio Guerra Urbiola, sostuvo una reunión con comerciantes agremiados a la Federación de Uniones de Comerciantes (FUC), quienes le solicitaron su apoyo para que la reforma hacendaria no los perjudique.

Esto luego de que los agremiados a la FUC le señalaran que con el tema de los REPECOS se verán perjudicados, así como la emisión de facturas electrónicas, sin embargo aceptaron que están en toda la disposición de pagar impuestos como lo han hecho hasta ahora.

El líder de este organismo en Querétaro, Rafael Granados, aseguró en esta reunión que los comerciantes podrían castigar con su voto a los legisladores federales que aprobaron el lineamiento.

Además pidieron a Guerra Urbiola hablar tanto con representantes en el Congreso de la Unión como con el mismo presidente Enrique Peña Nieto, para aclararle las inconformidades de los comerciantes.

“Dígales que la regaron, que el día de mañana también los vamos a castigar con el voto sino reparan el asunto”, aseveró.

En tanto el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso local Braulio Guerra Urbiola, se comprometió a trabajar en conjunto con legisladores y comerciantes, en un exhorto que será enviado al Congreso de la Unión.

“Estamos para entrarle con ustedes, no solo venimos a escuchar sino a plantearles una ruta de trabajo, me inspira una reunión para hacer una mesa de trabajo con líderes... ver los temas que han generado una insatisfacción”, señaló.

Por lo que apuntó que en breve podrían estar sosteniendo reuniones con los comerciantes para posteriormente las conclusiones sean llevadas a la cámarabaja.

Archivado en