Interpretará Helena Rojo a mamá tradicional en "Cuentas muertas"

21 de Enero de 2014
Guardar
México, 21 Ene. (Notimex).- Una madre muy religiosa y chapada a la antigua interpretará Helena Rojo en la puesta en escena "Cuentas muertas" (Dead accounts), de Theresa Rebeck, que se estrenará el 31 de enero, bajo la dirección de Salvador Garcini.

"Soy la madre de una familia, soy muy religiosa y tradicional y me topo con la sorpresa de que mi hijo ha robado 27 millones de dólares. Es una barbaridad que derivará en varias sorpresas, pues la familia se descontrola un poco", adelantó la actriz.

En el montaje compartirá escenario con Arath de la Torre, Andrea Noli, Nora Salinas y Ernesto D´Alessio, en el teatro Libanés de la capital mexicana, donde actualmente se presenta la obra "El cartero", donde también participa.

La temporada de esta puesta en escena se reducirá a un día en cartelera a partir de la próxima semana, para también continuar por una gira por varias plazas del país.

"Estar trabajando con López Tarso, haber compartido el escenario con otros compañeros y ser dirigida por Garcini, es motivo de agradecimiento por esta maravillosa experiencia. Fue algo nuevo para mí, totalmente diferente a lo que había hecho", platicó a la prensa.

Destacó que de Ignacio López Tarso, quien en la historia da vida al poeta chileno "Pablo Neruda", admira su vitalidad.

"Yo lo quiero muchísimo y creo que él también a mí. Es una hermosísima persona a la que tengo que admirar forzosamente, igual que todos ustedes y todo el mundo. No nada más por su trayectoria, sino porque tiene una vitalidad gloriosa, sus 89 años los presume tan bonito.

"Él sigue con ese ímpetu de estar en escena, ésta es su vida, y lo dijo Garcini, aquí ha dejado su vida, eso es lo que él quiere y le gusta", concluyó Rojo.

Archivado en