Anhela José Alberto Castro a su hermana Verónica en "La Malquerida"

21 de Enero de 2014
Guardar
México, 21 Ene. (Notimex).- El productor José Alberto "El Güero" Castro siempre ha tenido contemplada entre su lista de actores a su hermana Verónica Castro, pero admitió que su ingreso en telenovela no depende de él, sino de que ella quiera.

"Yo espero que sí (quiera trabajar en su próximo proyecto), la decisión es de ella. Es una lástima que Verónica no esté en pantalla, ya sea la de Televisa o cualquier otra compañía porque tenerla es una gran oportunidad, pero ella realmente sabe mucho más que yo, las decisiones son de ella", expuso el productor.

Castro ya comenzó las audiciones para elegir al elenco que integrará su próxima telenovela "La Malquerida", esto luego del éxito que alcanzó con "Corona de lágrimas" el año pasado.

"En un par de semanas me sentaré a platicar con ustedes quienes estarán trabajando", comentó a la prensa, al destacar que "La Malquerida" será la versión en televisión de la historia homónima escrita en 1913 por el dramaturgo español Jacinto Benavente.

"Es la primera vez que compramos los derechos de una obra que es Premio Nobel de Literatura para adaptarla a la pantalla chica. Estoy muy contento con este proyecto, el cual es una gran responsabilidad".

Admitió que "La Malquerida", que surgió como obra teatral y se estrenó en el Teatro de la Princesa de Madrid, España, tendrá muchas complicaciones para adaptarse y que al frente de esta encomienda está Ximena Suárez y un gran equipo para construir una historia completa.500 REPRESENTACIONES DE "EL CARTERO"

La sinopsis plantea el caso de "Doña Raymunda" y su hija, "Acacia". Al quedar "Raymunda" viuda, contrae matrimonio con "Esteban", quien es rechazado por su hija, sin saber que en realidad entre ambos se ha despertado un amor muy profundo que ocultan tras su máscara de hostilidad.

Lo peor viene cuando "Esteban" comienza a deshacerse de todos los hombres que rodean a "Acacia", por lo que comienza a ser llamada "La Malquerida".

De acuerdo con el productor, el estreno está programado para mayo próximo a las 19:00 horas, bajo la dirección de Salvador Garcini y Juan Carlos Muñoz.

Los actores que han hecho pruebas para diferentes personajes, son: Adriana Louvier, Victoria Ruffo, Jorge Salinas, Osvaldo de León, Sharis Cid, Juan Colucho y Jacqueline Arroyo, entre otros.

Archivado en