Esperan "colchoneros" superar serie Copa del Rey ante Athletic

21 de Enero de 2014
Guardar
Madrid, 21 Ene. (Notimex).- De cara al partido de este jueves contra el Bilbao en la "ida" de los cuartos de final de la Copa del Rey en el Estadio Vicente Calderón, el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone y el mediocampista Raúl García, hablaron de lo que puede lograr su club.

Mientras Simeone comentó que el juego en contra del Athletic de Bilbao, considerado el más atractivo de esa fase será "un 50-50" pues los "valverdes" son un equipo competitivo con confianza y prueba de ello es que ocupa el cuarto sitio de la liga, Raúl declaró que saben que es una eliminatoria complicada, aunque el nivel del cuadro "colchonero" debe darle para lograr la victoria.

Acerca de la Liga de España, el "Cholo", dijo que, "no quiero generar falsas expectativas" en cuanto a ganar, al tiempo que resaltó las virtudes de Barcelona y Real Madrid, conjuntos que siempre dominan el torneo.

García aseveró que el "Atleti" tiene mentalidad clara, la cual es que, partido a partido se siga luchando por ganar, para así intentar llegar al fin de la temporada a conseguir algo importante, ya que actualmente ocupan el segundo lugar, abajo del líder blaugrana.

En cuanto a jugadores como el brasileño Diego Costa y David Villa, ambos se mostraron conscientes de que "son extraordinarios, pero es normal que tengan malas rachas".

Archivado en