Encabeza Loyola entrega de obra educativa en Querétaro

20 de Enero de 2014
Guardar
El Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, encabezó la entrega de obra educativa, en beneficio de 285 alumnos de la Secundaria Técnica No. 25 “Epigmenio González”.
El Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, encabezó la entrega de obra educativa, en beneficio de 285 alumnos de la Secundaria Técnica No. 25 “Epigmenio González”.
Querétaro, Qro., 20 Ene 14.- Con el objetivo de ofrecer a la población estudiantil del Municipio de Querétaro espacios dignos, este día el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, encabezó la entrega de obra educativa, en beneficio de 285 alumnos de la Secundaria Técnica No. 25 “Epigmenio González”, ubicada en la colonia Bolaños, Delegación Cayetano Rubio.

En el marco de los Honores a la Bandera, Roberto Loyola realizó la entrega de la obra de techumbre que con una inversión de poco más de 876 mil pesos se construyó en la Plaza Cívica de la Secundaria Técnica, la cual permitirá proteger de las inclemencias del tiempo a las y los estudiantes.

2_5_1139_1065902342_4Luego de que el Presidente Municipal entregara a la población estudiantil un reconocimiento por el apoyo brindado en la construcción de la techumbre de la Secundaria Técnica, el Regidor del H. Ayuntamiento de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, dijo que es un orgullo entregar obras en las instituciones educativas, como en esta Secundaria, que tiene buen nivel académico.

“Felicitamos a la escuela porque ha superado los 27 puntos en la prueba Enlace, lo que nos llena de orgullo, ya que son un ejemplo del talento que hay en el Municipio. Este nivel académico les permitirá ser más competitivos y poder aspirar a tener una mejor calidad de vida”, destacó Luis Cevallos.

2_5_1139_826927126_2Asimismo, a nombre de la administración que encabeza el Presidente Roberto Loyola Vera, el Regidor del H. Ayuntamiento exhortó a las y los alumnos a seguirse preparando, y reiteró el compromiso del gobierno municipal, de seguir impulsando la educación.

En su momento, el Director de la Secundaria Técnica No. 25, Rafael Zúñiga Guerrero; y el Vicepresidente del Comité de Padres de Familia, Benito Orozco Ángeles, agradecieron el apoyo brindado por los tres órdenes de gobierno en la construcción de la techumbre, acción que señalaron, permite mejorar la infraestructura educativa.

Además, destacaron que de esta forma la población estudiantil ahora cuenta con un mejor espacio para seguirse preparando, como lo han venido haciendo y que les ha permitido colocarse entre las cinco mejores secundarias técnicas del Estado.

Asimismo, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, felicitó a la comunidad estudiantil por el nivel educativo que tiene, que además –agregó- se complementa con los valores de perseverancia y trabajo en equipo que los caracteriza.

Cabe destacar que en los Honores a la Bandera y entrega de obra educativa, estuvieron presentes autoridades municipales, estatales y federales.