Sacan Napoli e Inter en la Liga de Italia

19 de Enero de 2014
Guardar
Roma, 19 Ene. (Notimex).- Napoli e Inter de Milán sacaron resultados adversos este día, en la continuación de la fecha 20 de la Liga de Italia, y fueron frenados en la búsqueda de sus objetivos en esta temporada que domina a placer Juventus de Turín.

El cuadro napolitano fue visitante en la cancha del Renato Dall´Ara y empató 2-2 frente al Bologna, que se puso adelante en el marcador por conducto de Rolando Bianchi, al minuto 37.

La visita dio la vuelta al marcador con los tantos del argentino Gonzalo Higuaín, de penal al 62, y del español José María Callejón, al 80?, para el 2-1 parcial; sin embargo, el equipo de casa rescató la igualada con otro gol más de Bianchi, al 91.

Este empate sirvió de poco al Napoli, ya que sumó 43 unidades en el tercer lugar para alejarse más del líder Juventus, que tiene 55. Eso sí, el equipo "partenopei" tiene por ahora boleto de Champions.

Por su lado, Inter de Milán cayó en el Comunale Luigi Ferraris 0-1 frente al Genoa, por lo que se estancó con 32 unidades en el sexto escalón, por ahora fuera de las copas europeas. Luca Antonelli, al 83, anotó el único tanto del partido.

Archivado en