Recibirá sublíder Celaya al campeón UdeG en jornada tres

17 de Enero de 2014
Guardar
México, 17 Ene. (Notimex).- El sublíder general Celaya buscará seguir al tope de la clasificación y abollarle la corona al campeón Universidad de Guadalajara, cuando lo reciba este sábado en la continuación de la fecha tres del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

En el choque más atractivo de la jornada sabatina, porque ambos tienen posibilidades de luchar por la cima de la tabla, estos cuadros se enfrentarán en el estadio Miguel Alemán Valdés a las 20:00 horas.

Toros llegará con dos triunfos a cuestas y ocupa el subliderato de la tabla con seis unidades, que pelea con Necaxa (6), a la vez que Leones Negros marcha en cuarta posición con cuatro y sin derrota aún en el presente certamen, tras la conquista del Apertura 2013.

En los otros dos partidos del día, Mérida y Dorados intentarán sacar provecho a su condición de anfitriones para conseguir su primera victoria, cuando reciban a Alebrijes de Oaxaca y Universidad Autónoma de Tamaulipas, de manera respectiva.

Venados jugará ante Alebrijes en el estadio Carlos Iturralde Rivero a las 18:00 horas, en choque donde los yucatecos llegan con solo una unidad en la duodécima posición de la tabla general, mientras que el cuadro oaxaqueño marcha en octavo con tres.

Y en el otro encuentro, los "culichis" serán anfitriones de Correcaminos a las 18:00 horas locales (19:00 horas tiempo del Centro de México). El cuadro sinaloense buscará sus primeros puntos, pues es el sotanero general, a la vez que los universitarios contabilizan tres y se ubican en el séptimo peldaño de la clasificación.

Para el domingo habrá un partido más, entre Cruz Azul Hidalgo y Delfines del Carmen, a las 12:00 horas en el estadio 10 de Diciembre, mientras que Ballenas Galeana tendrá su descanso programado.

Archivado en