Supera PRI afiliación en Corregidora, Querétaro

15 de Enero de 2014
Guardar
Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz.
Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz.
Querétaro, 15 Ene 14.- Al sostener un encuentro con líderes de sectores, organizaciones y dirigentes del Revolucionario Institucional en el Municipio de Corregidora, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, dejó en claro que el PRI es un instituto político incluyente.

Y destacó que antes que los sectores y organizaciones, la fuerza del PRI radica en la estructura básica de seccionales y que son aquí un organismo que supera retos y logra metas, toda vez que previo a la conclusión del 2013, se rebasó el objetivo de registrar con el formato único de afiliación al registro partidario a 83 mil 500 priístas en el Estado, luego que la meta contemplada era de 80 mil militantes.

“El primer reto fue superado gracias al impulso de los seccionales, gracias a que el partido permanece cercano y hace suyas las causas de la gente, gracias a que el Revolucionario Institucional ha demostrado que es un partido que sabe gobernar”.

Los exhortó a replicar el ejemplo y los buenos trabajos que se desprenden de los gobiernos emanados del PRI y refrendar el apoyo a los seccionales, que elección tras elección, le dan la oportunidad al partido de ratificar su triunfo en las urnas.

“El reto de empadronar a 200 mil priístas será posible con su pulso, unidad demostrada hasta ahora y haciendo cada militante su trabajo de partido”.

Apuntó que es deber de cada uno los priístas llevar la voz de los pobladores de Corregidora a los oídos de los gobernantes y convencer a aquellos nuevos integrantes de la sociedad queretana, que si decidieron vivir en Querétaro, es debido a que de la mano del Gobernador mejor evaluado, José Calzada, Querétaro es la mejor entidad del país en seguridad, generación de empleo y crecimiento económico.

En esta reunión de trabajo se contó la presencia del Secretario Regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Javier X. Alcocer Sánchez, el Secretario de Organización, Rigoberto Torres Sauceda, el Presidente del Comité Municipal, Roberto de los Cobos, la Secretaria General, Berenice Ramiro Velázquez, el Delegado Político Estatal, Gil Mendoza Pichardo, líderes de sectores, organizaciones y militancia en general.

Archivado en