Atoran a sujeto por tentativa de robo de vehículo en San Juan del Río

15 de Enero de 2014
Guardar
PRESUNTO ROBO.San Juan del Río, 15 Ene 14.- Tras recibir un reporte vía radio por parte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, acudieron a la calle Pino Suárez Norte, en el centro de la ciudad, donde se encontraba un sujeto con actitud sospechosa.

La propietaria de un vehículo fue quien hizo el llamado a la línea de Emergencias 066, luego de detectar la presencia sospechosa de un sujeto que estaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, con vidrios polarizados.

Y es que al querer abrir su camioneta notó que el bastón de seguridad estaba roto, y sobre el asiento del copiloto estaban unas cizallas, por lo que pidió apoyo de la policía municipal.

Al ver la presencia de los elementos policíacos, el sujeto quien dijo llamarse Primitivo Noe Limón Figueroa, de 34 años de edad, originario de esta ciudad, puso resistencia y aceptó querer robarse la camioneta marca Nissan, tipo pick-up, doble cabina, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación SS23092 para el Estado de Querétaro, por lo que fue asegurado por los oficiales de la SSPM.

Por su presunta responsabilidad, Limón Figueroa, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), quien inició AP/SJR1/55/2014 por robo de vehículo en grado de tentativa.

Archivado en