Se ubica "La academia kids" entre los álbumes más vendidos en México

15 de Enero de 2014
Guardar
México, 15 Ene. (Notimex).- La Academia Kids se encuentra en el segundo lugar del chart de ventas a nivel nacional con su disco homónimo, luego del éxito obtenido durante la firma de autógrafos que ofreció el pasado 11 de enero.

Los niños que participaron en el "reality" están muy contentos de que el gran esfuerzo realizado ha rendido frutos, y muestra de ello es que su álbum está entre los más comercializados, a tan sólo un mes de haber salido al mercado.

De acuerdo con un comunicado, el disco de la Academia Kids permanece en el segundo lugar de ventas, por arriba de grupos y artistas como Zoé, Ricardo Arjona, Alejandro Fernández y Enrique Bunbury, entre otros.

Cabe destacar que la producción musical está conformada por "covers" interpretados por los semifinalistas y finalistas del "reality" como Cristopher, Michelle, Vivi, Nahomi, Esaú, Adamaris y Eddy, este último ganador de la primera edición.

Asimismo, los pequeños se presentaron el pasado 11 de enero en el Centro Comercial Parque Tezontle, donde lograron reunir a más de dos mil personas que se congregaron para obtener un autógrafo de sus artistas infantiles.

Archivado en