Incluye FIFA a tres ecuatorianos en lista de árbitros del Mundial

15 de Enero de 2014
Guardar
Santiago, 15 Ene. (Notimex).- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) incluyó a tres ecuatorianos en la lista de árbitros que estarán en la Copa del Mundo Brasil 2014, informó hoy la entidad rectora del balompié local.

La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) aseguró este miércoles en su página web que la cita mundialista, a iniciar en junio próximo, contará con el arbitraje de los ecuatorianos Carlos Vera, Cristian Lescano y Byron Romero.

En declaraciones a los medios, el árbitro central Carlos Vera informó que fue notificado de manera oficial por la FIFA que "fue admitido para dirigir los encuentros del Mundial de Brasil", indicó la fuente en su reporte.

La FEF también informó, en su sitio electrónico, que este miércoles se firmó el convenio entre la Federación Ecuatoriana y la Municipalidad de Viamao, ciudad brasileña que será la sede de Ecuador durante el Mundial Brasil 2014.

Precisó que en representación de la FEF estuvieron presentes su máximo dirigente, Luis Chiriboga; el técnico de la selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, y Vinicio Luna, coordinador de Logística del organismo.

La selección ecuatoriana se enfrentará en el Mundial Brasil 2014 con Suiza, el 15 de junio próximo en el estadio de Brasilia; el 20 del mismo mes ante Honduras, en Curitiba, y cinco días después ante Francia en Río de Janeiro.

Archivado en