Representante de Thalía niega que la actriz mate animales ‘por diversión’

14 de Enero de 2014
Guardar
Justin Bieber (1)
Justin Bieber (1)
ThalíaMéxico, 14 Ene 14.- David Naranjo, representante de Thalía, desmintió a través de un comunicado que la actriz y cantante practique cacería, como en el caso de Lucero, quien ha sido severamente criticada en diferentes ámbitos.

Trascendió que el día de ayer circuló un video en las redes sociales, donde se observa a la intérprete de “Amor a la mexicana” aparentemente practicando la cacería, lo que produjo una avalancha de críticas en Twitter.

El sitio SDP noticias publica la misiva que envió Naranjo para aclarar que Thalía no está “matando animales por diversión”, como se denomina en el video. Todo indica que la información fue manipulada.

“En ningún momento se menciona la cacería de animales en este reportaje original. El artículo del Wall Street Journal, escrito por William Snyder, muestra claramente a la señora Thalía en una sesión de fotos que se enfoca en los atuendos y accesorios de moda para el deporte conocido en inglés como skeet shooting, que es la práctica de tiro al blanco de discos de yeso, lanzados al aire.

Este es un hobby en el cual los participantes practican las destrezas de concentración y habilidad de enfoque en un ambiente al aire libre. Este es un deporte que ha sido practicado en los Juegos Olímpicos desde 1896.

Reitero que mi clienta, Thalia Sodi Mottola, ha practicado el deporte de tiro al blanco, skeet shooting, de discos de yeso, lanzados al aire como lo describe el artículo de el Wall Street Journal”, explica el comunicado.

Este es el video que tanto causó revuelo en las redes sociales, ya que Thalía supuestamente declara que es aficionada a este deporte.

http://www.youtube.com/watch?v=NcZ105EYut0
“Es fascinante, una vez que empiezas, ya sabes quedas atrapado. Tienes la vestimenta increíble, tienes sombreros, guantes y muchas cosas. De todo esto es la precisión y la perfección cuando disparas”, según cita el video. Fuente: SDPNoticias.com/Agencia México

Archivado en