Dará Ferretti oportunidad a jóvenes de Tigres en Copa MX

13 de Enero de 2014
Guardar
Monterrey, 13 Ene. (Notimex).- Luego de la polémica que se generó en días anteriores por el tema de los naturalizados en el futbol mexicano, el técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, dijo que la Copa MX es una buena oportunidad para incluir a elementos jóvenes nacidos en este país que buscan abrirse camino en este deporte.

"Por todo lo que vive el futbol mexicano, debemos darle oportunidad a los jóvenes mexicanos, últimamente ha habido un comentario grande sobre la cantidad de jugadores naturalizados y tenemos que dar oportunidad a los jóvenes de fuerzas básicas", dijo.

"Algunos de los jóvenes de Tigres son seleccionados mexicanos en sus categorías inferiores, son jugadores que están buscando la oportunidad y ahorita que se presenta la opción hay que brindárselas", declaró.

El timonel manifestó que para el partido de este martes, en el que enfrentarán al Atlético San Luis en la primera jornada de la Copa MX, habrá una combinación de elementos experimentados con futbolistas de fuerzas básicas.

"La directiva determinó dar la oportunidad a los jóvenes y más a los que no tienen una actividad constante, entonces llevamos una mezcla", aseveró el técnico al finalizar el entrenamiento que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Ricardo Ferretti viajará en breve a la Ciudad de México para cumplir con una cita en la Federación Mexicana de Futbol, donde buscará aclarar el tema de las declaraciones que hizo en contra del arbitraje al término del encuentro contra América, correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2014.

Archivado en