Activan Alerta Amber para localizar a menor perdida en DF

10 de Enero de 2014
Guardar
México, 10 Ene. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) activó la Alerta Amber para localizar a la menor Wendy Yuliana Hernández Montiel, quien desapareció el pasado 8 de enero en esta capital.

La dependencia precisó que de acuerdo con las investigaciones, la infante, de 12 años de edad, fue vista por última vez al salir de su escuela ubicada en la colonia Aragón La Villa, delegación Gustavo A. Madero.

Exhortó a la ciudadanía para que contribuya a localizar a la menor, quien el día de su desaparición vestía suéter color verde, sudadera, playera y calcetas blancas, falda cuadriculada verde con gris y zapatos negros.

De acuerdo con un comunicado, como señas particulares Wendy Yuliana tiene tres perforaciones en cada oreja, lunares en ambas rodillas y una cicatriz en la oreja izquierda.

Para cualquier información puso a disposición de la ciudadanía el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), ubicado en la calle Doctor Andrade 103; los números telefónicos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82 y la dirección electrónica www.pgjdf.gob.mx.

Archivado en