Tv

El buen humor de "El Tata" es el reflejo de su mejoría: Karina Arvizu

10 de Enero de 2014
Guardar
México, 10 Ene. (Notimex).- El comediante Jorge Arvizu "El Tata" se recupera poco a poco y su buen humor está presente, "así lo queremos seguir viendo", señaló su hija Karina Arvizu.

"El Tata" se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la colonia Roma, luego de sufrir un infarto, que lo llevó a permanecer en terapia intensiva por cuatro días.

En breve entrevista, Karina Arvizu destacó: "Una vez más les agradezco el interés por la salud de mi padre, él va saliendo poco a poco, está cada vez mejor, pero es muy pronto para que salga, porque sólo tiene dos días de reposo en el cuarto, por lo que podría estar todavía sábado y domingo internado".

Subrayó que pese al susto, "malo, malo, pero el chiste siempre está presente, hace reír a las enfermeras, a los doctores y a quienes lo visitan, porque su elocuencia y buen humor hablan de su recuperación y así lo queremos seguir viendo".

La hija del comediante señaló que será "El Tata" quien hable con la prensa de su padecimiento cardiaco: "Ya estará fuera y lo podrán entrevistar, pero mientras tiene que descansar".

Agradeció a los amigos de su padre, César Bono, Pedro Romo, Juan Carlos Nava y a los familiares del actor Fidel Garriga, quienes lo han ido a saludar todos los días.

Garriga también lucha por su vida luego de sufrir un infarto cerebral, y se encuentra en terapia intensiva en el mismo hospital.

Archivado en