Recibirá la Ciudad de México festival de rock y al DJ Calvin Harris

10 de Enero de 2014
Guardar
México, 10 Ene. (Notimex).- Este fin de semana, la actividad musical en la Ciudad de México contará con la presencia del DJ Calvin Harris y el festival Indio Alter Rock Fest con la participación de Fall Out Boy y Panic! At The Disco.

La cita para bailar con el también cantante, compositor y productor escocés será este sábado en el Foro Sol. Desde el inicio de su carrera en 2006, Calvin Harris ha creado y producido temas número uno en todo el mundo.

Por otra parte, para el domingo, por primera vez se presentará el festival Indio Alter Rock Fest. La primera edición de este festival tendrá como participantes a Fall Out Boy, Panic! at The Disco & New Politics, con artistas invitados como A Band Of Bitches, Bosnian Rainbows, Allison y Apolo.

Para los amantes del cine, a partir de este fin de semana se abrirán la puertas de Cinenautas, una sala de cine para 36 personas ubicada dentro del Centro de Estudios Cinematográficos Coyoacán (CEC).

La programación de este mes incluye "Quebranto" de Roberto Fiesco, "Nómadas" de Ricardo Benet, "Amaneceres oxidados" de Diego Cohen, "Todo el mundo tiene a alguien menos yo" de Raúl Fuentes, "Sobre ella" de Mauricio Valle y "Distinto amanecer" de Julio Bracho.

Con tres horarios de 16:00, 18:00 y 20:00 horas, de lunes a viernes, Cinenautas es una nueva opción para disfrutar cine mexicano e internacional.

Mientras que en las salas comerciales, se estrenarán los filmes "Khumba, la cebra sin rayas", "Escándalo americano", "Código sombra: Jack Ryan", así como la película mexicana "¿Qué le dijiste a Dios?".

Archivado en