Posan Marisol González y Vanessa Huppenkothen para agenda deportiva

09 de Enero de 2014
Guardar
Karen Manzano (TDN), Vanessa Huppenkothen (Televisa Deportes) y Marisol González (Televisa Deportes) presentaron TDBook. NOTIMEX
Karen Manzano (TDN), Vanessa Huppenkothen (Televisa Deportes) y Marisol González (Televisa Deportes) presentaron TDBook. NOTIMEX
PRESENTAN TDBOOKMéxico, 9 Ene. (Notimex).- Con el propósito de mostrar la belleza de la mujer en el contexto deportivo, convirtiéndolo en un ejemplo aspiracional, se presentó TDBook, una agenda que agrupa mes con mes los eventos más importantes del año.

Marisol González (Televisa Deportes), Vanessa Huppenkothen (Televisa Deportes), Mariangela Meotti (Gana Gol), Daniela Plancarte (Televisa Deportes Monterrey) y Karen Manzano (TDN) posaron para lograr las 12 imágenes que se incluyen en la versión impresa.

Se buscó que los escenarios en los que se realizaron las fotos fueran al estilo "cutre", que se lograra contrastar la belleza y la fortaleza física del deporte.

El "shooting" con ropa deportiva se desarrolló en el Distrito Federal y a las chicas se les asignó una temática, y por medio de las posiciones corporales y sus expresiones faciales, reflejaron la fuerza que tiene cada una.PRESENTAN TDBOOK

"La foto de los lockers me costó trabajo porque justo ese día tenía que viajar a Guadalajara y por si las dudas, me llevé la maleta aunque yo pensaba que no nos tardaríamos mucho. Total que salí corriendo al aeropuerto porque se retrasaron las cosas, pero el resultado de la foto fue increíble", comentó Karen Manzano.

Durante la presentación de la agenda, en un bar del Centro Histórico, la conductora Marisol González platicó a la prensa que las locaciones jugaron un papel importante para lograr las placas.

PRESENTAN TDBOOK"Se buscó contrastar al seleccionar lugares viejos y abandonados para resaltar la belleza de cada una de mis compañeras. Me gustó mucho el resultado porque cuando fue la primera junta sonaba un poco extraño, ya que nos decían que serían locaciones muy exóticas y en bikini, pero ya después se desarrolló el concepto".

Vanessa Huppenkothen, de Televisa Deportes, compartió que le gustó el resultado de las fotos aunque admitió, fue la que más cubrió su cuerpo.

La agenda impresa se podrá adquirir dentro de la primera edición de la revista "SoHo" de este mes, mientras que la digital se podrá consultar a través del sitio de televisadeportes.com/lajugada.

Archivado en