Kate Middleton se corona reina de la belleza en su cumpleaños 32

09 de Enero de 2014
Guardar
México, 09 Ene 14.- En su cumpleaños número 32, Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, fue coronada como la más bella en Inglaterra, por encima de Beyoncé y Angelina Jolie, así lo reveló un estudio realizado a dos mil mujeres británicas, por la empresa de salud y belleza Superdrug.

Catherine Elizabeth Middleton nació el 9 de enero de 1982 en Reading, Inglaterra, en Reino Unido.

Es hija de Carole Elizabeth Goldsmith, una azafata, y Michael Francis Middleton, un despachador de vuelos. Es la primogénita de tres hermanos. Su familia es de origen inglés, pero con ascendencia escocesa y francesa.

Middleton es la esposa del príncipe William, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea para la sucesión del trono, después de su padre, el príncipe Charles.

Kate estudio Historias del Arte en Escocia, en la Universidad de St, Andrews, en donde conoció al príncipe William de Gales en 2001.

Su compromiso se anunció el 16 de noviembre de 2010 y la pareja contrajo matrimonio en abril de 2011, en la Abadía de Westminster, en una ceremonia televisada en los cinco continentes.

La duquesa ha logrado gran impacto en el mundo de la moda. En 2012 fue elegida una de las 100 personas con mayor influencia en el planeta, por la revista Times.

El 3 de diciembre de 2012 se anunció públicamente que los duques de Cambridge esperaban a su primer hijo.

El 22 de julio de 2013, Kate dio a luz a su primogénito, una noticia que trascendió en diversos medios a nivel internacional.

Días más tarde, la pareja anunció que su bebé llevaría el nombre de príncipe George Alexander Louis de Cambridge, quien se convirtió en el bebé más famoso sobre la faz de la tierra.Fuente: Agencia México

Archivado en