Tv

Arámbula demostrará su talento en "Los miserables": Díaz Dueñas

08 de Enero de 2014
Guardar
México, 8 Ene. (Notimex).- Aracely Arámbula dejará de manifiesto su talento y experiencia como actriz en la adaptación para telenovela que se hará de la famosa historia de "Los miserables", bajo la producción de Telemundo, afirmó el actor Javier Díaz Dueñas.

En entrevista con Notimex, el artista afirmó que "La Chule" elevará las expectativas de esta teleserie que en breve comenzará a grabarse.

"He trabajado con ella en algunas ocasiones. Además, la conozco desde hace mucho tiempo porque fue mi alumna cuando ella tenía 15 años y creo que es de las pocas actrices que conserva los pies en la tierra, tiene simpatía, carisma y candidez", aseveró.

Recordó que en "La patrona" también trabajó con ella. "En ésta la hice de su padre, quizá por los ojos verdes que comparto con ella, pero he de decir que como madre es enorme, porque siempre está al tanto de sus hijos y externando a cada momento que son la razón de su vida".

Díaz Dueñas sostuvo que además de trabajar de nueva cuenta con Arámbula en la adaptación de "Los miserables", tiene en puerta para este año la filmación de una película que llevará por título "La leyenda del diamante", de la cual hace votos para que se realice.

Archivado en